Estrés, ¿Ansiedad y preocupación posibles síntomas?

Es posible que el estrés, ¿ansiedad o preocupación produzca síntomas físicos?

Ya que he tenido pinchazos musculares y entre más m preocupo más me daba ... Hubo un momento que deje de pensar en eso y se me fue quitando los pinchazos...

¿

¿Además es posible que un estrés leve produzca forúnculo? ¿Diarrea con fiebre?

Respuesta

Si el estrés y la ansiedad causan muchos síntomas en general y hablo por experiencia propia.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

La respuesta es si.

Ya le respondí en una pregunta similar.

Slds