¿Cómo socio mayoritario, puedo sustituir al administrador único, sin su autorización?

Yo 75%, Administrador único 25%. De una SL. Constituida Septiembre 2017.

Respuesta

Sería preciso convocar una Jta. Gral. y proponer el cese del anterior y nombramiento del nuevo. Al ser mayoría sus participaciones, aprobado automáticamente.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Procure que la convocatoria de esa Junta generl extraordinaria se realice en debida forma y se redacte correctamente el acta en que se tome el acuerdo de sustitución del administrador.