Cómo puedo hacer el análisis de estos ejercicios

No entiendo como hacer el análisis de unos ejercicios que ya hice.

Si alguien puede ayudarme a realizar un análisis de una página sobre estos ejercicios hoy mismo se lo agradeceré mucho, ya que se me ha complicado un poco. De verdad lo necesito para hoy

1 respuesta

Respuesta

No entiendo la pregunta

Ok lo que pasa es que tengo que hacer unos ejercicios que son estos:

 1. En una central térmica se queman 6.000 t/día de carbón con un contenido en azufre de un 2,4%. Calcular:
a) Toneladas de SO2 generadas al año.
b) Cuál sería la concentración de dióxido de azufre sin depurar expresada en ppm y en mg/m3 si el volumen total de gases producidos es de 4.107 Nm3/dia
c) ¿Qué cantidad diaria de carbonato cálcico será necesario añadir a los gases de combustión para reducir un 70% las emisiones de dióxido de azufre, precipitándolo en forma de sulfato de calcio? 2. En una zona industrial en el Departamento del Valle del Cauca de 80 Ha; se evidencia una capa de aire contaminado que tiene un espesor aproximado de 40 m, sobre la chimenea más alta que se encuentra a 25 m de altura. Un ingeniero ambiental propone bombear diariamente el aire contaminado a una zona de bosque, para que ésta sea descontaminada naturalmente. Calcular: a. El caudal de aire inicialmente en litros/s que debería bombearse diariamente. b. El caudal de aire en m3/s.

Yo ya los solucione pero tengo que hacerles un análisis a los ejercicios y no se como hacerlo.