Vaja por accidente de 5rafico

Mi pregunta es tyve accidente de trafico y estoy de vaja pero en mi empresa sigo de alta quien es el que me paga la mutua o la empresa

1 Respuesta

Respuesta

Estás de BAJA laboral, pero sigues de ALTA en tu empresa. Cuando la Mutua efectúe los correspondientes controles médicos y estime conveniente, te darán el ALTA médica para que vayas a trabajar.. La Mutua no paga salarios.

Mientras estés de baja, percibirás el salario de tu empresa, disminuido en el porcentaje que esté estipulado en el convenio laboral según tu sector de trabajo. Cuando estés de alta y vuelvas a trabajar, percibirás entonces el salario completo como antes del accidente.-

¡Gracias! muy amable

¡ De nada !.- Encantado de ayudarte.