Si durante el año he sido parte no residente fiscal y parte residente fiscal en España que declaración hago mod.100 o 210?

Durante el 2.017 fui no residente fiscal en España, trabajé en Arabia Saudí y obtuve ingresos por mi trabajo, durante ese año 2.017 me volví a España y el 7/12/17 comuniqué a hacienda a través del modelo 030 que volvía a ser residente fiscal en España, ¿la pregunta es que declaración de la renta y/o de no residentes tengo que presentar en 2.017?

1 respuesta

Respuesta

Para considerarte residente fiscal en España, debes habe estado más de 183 días aquí.

Eso determina la residente y donde tributan tus ingresos.