Gastos deducibles por propietario de vivienda no residente en españa por el alquiler de la vivienda

Tengo una vivienda con garaje y trastero en Madrid que he alquilado a una familia española, yo soy español residente física y fiscalmente en Francia, he sacado por internet el mod. 210 para la declaración de los no residentes pero no veo como puedo deducirme los gastos que me origina la vivienda.

Si podéis decirme decirme algo os estaría muy agradecido.

2 Respuestas

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto que le estudie su caso concreto. Si lo desea, puede encontrar información de nuestro despacho jurídico, fiscal y contable en nuestra web. Trabajamos con muchos no residentes.

Si tiene la vivienda alquilada, usted ha de presentar declaraciones trimestrales (no anuales) como no residente. Al vivir en un país de la UE, puede aplicar las reglas del IRPF en cuanto a deducción de gastos.

Respuesta

En el modelo telemático tras seleccionar el tipo de renta, te dejará consignar ingresos y gastos, como le indican las reglas son las mismas que en IRPF.