Con el NIE vencido hace bastante tiempo puedo volver a España y buscar trabajo normalmente

Mi marido vivió 4años en España, tuvo residencia y trabajo. Volvió hace 12 por lo que su NIE está vencido. Mi suegra averiguo en extranjería y le dijeron que con un contrato automáticamente se le renueva. ¿Ese contrato puede ser de cualquier empresa o solo lo puede hacer si justifican que ese trabajo no lo puede hacer un español?

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Solange:

Para poder ayudarle debe ampliarnos su consulta:

¿Qué tipo de tarjeta tenía su esposo? ¿Larga duración?

¿Qué tiempo exacto hace que volvió a España?

¿Se acogió al retorno voluntario al irse?

Puede ampliar su consulta en nuestra web para poder ayudarle: http://tolentinoabogados.com/es/consulta-web-gratuita/