En que momento se recomienda hacer un test de embarazo?

Resulta que olvide una de las primeras 7 pastillas de mi caja, un mes antes cambie de pastillas de las de 28 comprimidos a la de 21 comprimidos. Recordé tomarla cuando tome la siguiente y leí que si se olvida una de las primeras siete de la caja hay riesgos. No puedo ir al medico por problemas personales. ¿Cuándo debería hacerme un test? ¿Tengo qué esperar unos días?

1 respuesta

Respuesta

Si recordaste tomarla dentro de las 12 hs o junto con la otra no pierde el efecto, si no tuviste relaciones no hay de que preocuparse. Si tuviste relaciones, hacete un test después de que pasaron los 15 días, entre 15 y 20

Tome dos juntas pero tuve relaciones antes... De todos modos me voy a hacer el test en 15 días para librarme de dudas! Muchas gracias!

No creo que exista algún riesgo. De todas formas hacete el test si consideras que eso te va a dejar más tranquila