Estoy preocupada, quiero saber si podría estar embarazada!?

El 21 de abril tuve relaciones sin protección, eyaculó afuera, se limpio y lo hicimos de nuevo, hace unos días me dieron calambres muy fuertes como cuando se aproxima mi regla, pero tmbn me dolieron los ovarios dos días, se suponía que ayer 5 de mayo me llegaba la regla y no me llegó, ¿puede qué esté embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Si hay penetración sin condón entonces existe riesgo de embarazo.

Eyacular afuera y limpiarse, no es un método anticonceptivo.