Se puede conseguir justificante de envío de Burofax?

Hace años mi abogado envió un burofax a mi expareja para iniciar la división de la cosa común. No conservo ningún justificante de envío de ese burofax. ¿Hay alguna forma de conseguirlo?

He iniciado de nuevo el proceso pero con otro abogado más experto y creo pueda servirnos para el mismo.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Rebeca, creo que en España correos ofrece hasta cinco años de plazo para poder solicitar/recuperar una certificación de contenido. Sólo tendría que dirigirse a su oficina de correos más cercana y solicitarlo.

https://www.correos.es/ss/Satellite/site/servicio-1363192565464-todos_cartas_documentos/cOrg=Producto_C-cidOrg=1363184981855-detalle_de_servicio_anadido-sidioma=es_ES

En caso de que hayan pasado más de cinco años imagino que podría intentarse recuperar el acuse de recibo.. aunque no sé bien en realidad su funcionamiento.

Aquí puede ver más detalles al respecto, ojalá responda alguien con más conocimientos sobre este tema. Suerte.

http://www.bufetealvarezperez.com/blog/recibir-o-rechazar-el-burofax-o-el-correo-certificado-que-hacer