¿Embarazo por roces con condón?

El día 25 de abril (me encontraba en mi primer día fertil) tuve roces con mi novio, los dos estábamos desnudos pero el se puso un condón, lo revisamos y estaba en buen estado. El no eyaculo.

No sé si el líquido preseminal se pudo hacer salido por abajo y así provocar un embarazo.

¿Puede existir algún riesgo?

2 Respuestas

Respuesta

Si hubo penetración pero utilizaron condón, entonces no existe riesgo de embarazo.

Puedes estar tranquila.

No hubo penetración, solo roces con condón.

Entonces no te preocupes, por roces no existe riesgo de embarazo. No importa si existió líquido preseminal, no existe riesgo de embarazo.

Gracias por responder (:

Si te ayudó la información no olvides valorar la respuesta.

Respuesta

Si como mencionas solo fueron roces no hay problema, quizá de haber habido una penetración habría una leve posibilidad si tu pareja hubiera penetrado habiendo liquido preseminal en el pene, pero si solo fueron roces no hay posibilidades