Filtrar con Macro según valor de la celda

Me podrían apoyar con esta macro, si me funciona bien si el valor de búsqueda lo meto en un InputBox, quiero que esta búsqueda la haga por el valor de una celda

Sub Duplicados()

Dim wbLibroActual As Workbook
Dim wsHojaActual As Worksheet
Dim RangoDatos As Range

ActiveSheet.ListObjects("RecdClientes").Range.AutoFilter Field:=1

Dato = Worksheet.Range("C1") 'QUIERO QUE DE ESTA CELDA TOME EL DATO A BUSCAR (NO FUNCIONA ASI)
Dato = InputBox("que dato buscamos??? ") ' ASI SI FUNCIONA BIEN
If Dato = "" Then Exit Sub
Set busca = ActiveSheet.Range("C2:C100").Find(Dato, LookIn:=xlValues, lookat:=xlWhole)
If Not busca Is Nothing Then
MsgBox "DATO ENCONTRADO"
Set wbLibroActual = Workbooks(ThisWorkbook.Name)
Set wsHojaActual = wbLibroActual.ActiveSheet
Set RangoDatos = wsHojaActual.UsedRange

ActiveSheet.ListObjects("RecdClientes").Range.AutoFilter Field:=1, Criteria1 _
:=Dato
Else
MsgBox "DATO NO ENCONTRADO"
End If

End Sub

1 respuesta

Respuesta

Cambia esta línea:

Dato = Worksheet.Range("C1")

Por esta:

Dato = ActiveSheet.Range("C1")

.[Avísame cualquier duda