Tengo Una Duda Sobre Lo Que Tengo ( hinchazón)

Hace un par de Días que pregunte Algo, Pero Con Todo y eso Estoy Insegura..

Te cuento: el 19 el mes pasado tuve relaciones, tomé levornogestrel al otro día ala mañana.. Me Bajo lo que vendría ser mi periodo Normal Los primeros días de este mes de abril del 2 hasta el 6 en cantidad normal.. De ahí en adelante seguí Con Mal estar durante casi dos semanas, con nauseas, dolores de pecho, de cintura de cabeza etc, hasta subí 5 kilos y mi vientre se hinchó.. O sea me veo Más gordita .. Este mes ya m hice como 4 test, el último me lo hice ahora el Sábado 21 y dio negativo.. ¿qué es?😔 ¿Es para preocuparse? Me asusta.. Se Que Cuando t viene el sangrado No Hay embarazo, pero por que tanto..¿?

Respuesta

Hola Andru Lusmila

Posiblemente se trata de un problema gástrico. La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.