Pastillas anticonceptivas Yasminiq y dos olvidos.

El 23 de marzo empecé a tomar mi caja de anticonceptivas (ya llevo más de tres años) y el 30 de marzo tuve sexo con protección (condón) y no hubo eyaculación a dentro, el 31 se me olvidó una pastilla casi 13 horas después me la tomé. Y tuve otro olvidó el 11 de mayo de casi 24 horas. Se supone que me debió llegar ayer pero no me ha llegado, y me dan como dolor aveces. Solo tuve sexo esa vez con condón. ¿Podría haber posibilidad de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

No entendí la fecha del 11 de mayo, pero si utilizaste adecuadamente condón en tu relación, entonces no tienes de que preocuparte, no hay riesgo de embarazo.