Los insultos reiterados a España pir un nacionalizado en ella deseo saber si pueden ser delito y perdida de nacionalidad

Por correo privado recibo criticas ultrajantes e insultos a España con odio a ella y a mi misma

Deseo denunciarlo y que pierda este sujeto su nacionalidad siendo él argentino de nacimiento.

Dígame como denunciarle

1 Respuesta

Respuesta

Estimada:

Cualquier persona que tenga conocimiento de la comisión de un delito sea su naturaleza, tiene la obligación y deber de presentar la denuncia ante la Policia Local o Nacional dependiendo de lugar en donde usted habite. Ahora bien, si usted esta siendo maltratada verbalmente debe dar aviso sobre las circunstancias de hecho.

Cordial saludo.

Tolentino Abogados