Estoy casada en argentina he inscrito mi matrimonio en España

Tengo la nacionalidad por nacimiento, mi marido la obtuvo por matrimonio hace 6 meses, nos queremos divorciar, las son preguntas son donde comienzo el tramite, argentina o España, y si puede traer algún problema el tema de la nacionalidad, yo le firme como que vivíamos juntos en la policía pero eso es mentira ya que hace dos años que estamos separado en este momento recidimos en españa pero viajamos comúnmente a argentina

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Pilar,

Si el ultimo domicilio conyugal se encuentra sito en España y el matrimonio como usted comenta se ha inscrito en España, no habría en principio ningún problema en gestionarlo.

De hecho, en el despacho hemos llevado a cabo y llevamos actualmente procedimientos similares, de divorcios en España con matrimonios en el Extranjero.

Llámeme sin compromiso y sin coste alguno al despacho.

Larios abogados

951 71 50 41 - 638 60 62 54

www.lariosabogados.es

Se me olvidaba decirle mi correo electrónico:

[email protected]