¿Es posible tener una Muela del juicio sin raíz?

Hace unos días me sacaron una cordal que estaba creciendo de lado y me estaba empujando la mula del lado. Cuando el cirujano terminó me dijo que no encontró raíz. Yo considero que el como profesional no me mentiría pero quisiera sus opiniones. ¿Aes esto posible?

2 Respuestas

Respuesta

Puede ser verdad para tu tranquilidad puedes ir a cualquier otro dentista y que te haga una radiografía y allí se verá. Porque a veces extrayendo el diente ese se tiende a romper y la raíz de queda en el hueso.

Respuesta

Esto que comentas si que es posible ya que cuando se forma un diente primero se forma la corona y luego la raíz, en tu caso es que aún no se habría formado más que la corona, puedes estar tranquila, no tiene porque mentirte.