Modificación condiciones cambio de jornada

La empresa en la que trabajo se fusiona en un par de meses con varias más, por lo. Que crean un grupo. Pensaba que ante tal echo nos harían una subrogación de empresa y hoy mi. Coordinador regional nos ha dicho que no.es así. A día de hoy estoy en una reducción de jornada a 35 h con un horario establecido hasta que mi hijo. Cumpla los 12 años(2023) y lo. Que le han dicho hoy a mi gerente es que debo redactar otra carta modificando dicho. Horario para trabajar según su criterio. Yo no.quiero modificar nada de esto y no se que medidas tomar ahora.

1 respuesta

Respuesta

De eso nada, la reducción de jornada por cuidado de un hijo menor se encuentra al arbitrio de la madre. Es decir, eres tu la que decide cuando realizar la jornada, no la empresa. La empresa no puede oponerse a tu reducción ni puede obligarte a realizar un horario concreto. Ni la tuya, y el resto de empresas que se unan al grupo, ¡Faltaría más!.

Es la empresa la que debe de organizar al resto de empleados para que se adapten a tus circunstancias. No permitas que pisoteen tus derechos de conciliación de vida familiar y laboral, que son en esencia tus derecho como madre trabajadora.