En la película anais que es argentina cuando termina en los títulos finales suena una canción de mis bolivia y cual sigue.

Como se llama la canción que suena después de mis Bolivia en los títulos finales de la película anais que es argentina no me la reconoce ningún buscador en como una especie de cumbia ..

1 respuesta

Respuesta

Lamento no saber exactamente cual es, te aclaro que el nombre de la película es Alanis, por si la buscas, como sabes, no ponen nunca o casi, que música es, pero te sugiero lo siguiente, aquí hay un canal oficial, es Cine. Ar, el sitio es este

http://www.cine.ar/ podrias hacer lo siguiente: entrar al sitio, veras que tiene contacto con Face y Twiter, ponerle una pregunta, sobre la cancion, es posible que te

Ahi arriba salio cortada, falto poner que es posible que te puedan responder la pregunta.

¡Gracias! Por la info escribí mal el titulo de la película me di cuenta después y no sabia como corregirlo, pero la busque por todos los sitios y escribí la letra en el buscador también salen todas las canciones en el spoty menos esa... muchas gracias voy a intentar por esa vía.