¿Cuando puede durar el efecto de la postday?

Tuve relaciones con mi novio sin protección y la veces que se vino fue afuera, mi periodo finalizo hace 4 días, estuve leyendo que los 5 días después del periodo no ay mucha probabilidad de embarazo, pero para prevenir me tome la postday ayer y hoy volví a tener relaciones sin protección y repito las veces que eyaculó lo volvió a hacer afuera solo una vez me mancho las pomas y los labios perdón afuera, aun así estoy preocupada y real mente no se que hacer

Se que me aria daño si vuelvo a tomar las pastillas pero quiero saber si existe mucha posibilidad de quedar embarazada.

Respuesta

No te recomiendo que te tomes la postday otra vez es muy rápido ademas si se vino afuera no hay problema, yo lo hago asi con mi novio a veces y nada ! Ya se que todo mundo te dira que es peligroso pero no te estreses ! checa esto https://www.uninorte.edu.co/web/dip/blog/-/blogs/69-el-liquido-preseminal-puede-causar-embarazo