¿Los espermas pasan el calzón?

Fui a la matrona y me dijo que ya el liquido preseminal pasa la ropa interior, quede super impactada porque en todos lados comentan que no :/ tengo miedo, mi novio y yo jugamos con roces, yo estaba con jean y puesta una toalla higiénica en la ropa interior y el sin nada, ¿riesgo alguno?

2 Respuestas

Respuesta

No hay ningún riesgo de embarazo, los espermatozoides no atraviesan la ropa.

Respuesta

Hola javiera larraguibel castillo

Ningún riesgo.

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Entre las muchas habilidades y potencialidades que tienen los espermatozoides, y son muchas, no se encuentra la de traspasar ningún tipo de tela, y al no haber penetración vaginal (y por lo tanto, tampoco posibilidad alguna de embarazo) el que puedan o no atravesar la tela carece completamente de importancia.

Recomiendo un cambio de peluquera, perdón, matrona por una que si sepa sobre lo que habla.