Cómo quitar la pintura de azulejos bruguer

Me gustaría que alguien me dijese como quitar la pintura de azulejos de bruguer.. Tengo dos baños pintados con esa pintura y está muy estropeada. Me gustaría quitarlo pero solo leo que es con decapante y me da un poco de miedo por lo vapores, los baños no tienen ventanas para ventilar. ...

4 respuestas

Respuesta

Es la mejor forma de quitarlo el decapante, hay uno que se llama CINCO AROS que apenas suelta olor. Esta tan mal como para quitarlo pon una foto y te aconsejaremos mejor.

Está muy mal. Hay partes que se han saltado y el resto está amarillento, era de color blanco... Probaré con el decapante en gel...gracias

Muy buena decisión, hazlo por partes y dejalo actuar bien, no tengas prisa por retirarlo

Respuesta

Existen decapantes en Gel, que apenas huelen, ponte guantes para aplicarlos y protege las zonas especialmente las griferías y válvulas se pueden estropear. También puedes probar con una pistola de calor, es un trabajo bastante laborioso.

Respuesta

Estoy con los compañeros, creo que tendrás que utilizar decapante-Quitapinturas, pero te informo que los decapantes tampoco son lo que eran, antes llevaban cloruro de metileno, lo que los hacia muchísimo más potentes y efectivos, desde hace unos años que se prohibió este componente su efectividad decayó, los están volviendo a mejorar poco a poco.

Nosotros trabajamos con varias casas, el de Titan es de los más caros pero va bastante bien

Las recomendaciones son, aplicarlo y dejarlo actuar de 5 a 30 minutos, aunque por lo que me han comentado ya varios pintores lo dejan actuar durante varias horas (10-12), y se levanta-arruga toda la pintura.

http://www.mundopintura.es/inicio/12-quitapinturas-titan-plus.html

Respuesta

Tendrán un extractor, al menos. Tampoco necesitas hacerlo todo de un golpe. Hazlo a trozos.