Cómo aumentar la presión de agua en mi casa para el agua caliente sin subir el tinaco

Mi pregunta es como aumentar la presión de agua sin subir el tinaco, acabamos de construir un tercer piso lo cual las tuberías son nuevas pero no hay suficiente presión del agua para el boiler para el agua caliente, ¿me comentaron que se necesitaba subir el tinaco más no quiero esa opción ya que es cara que otra opción tengo?

1 respuesta

Respuesta

Presurizar con bomba o aumentar diámetro de canalizaciones, ya que supongo que tendrá un tubo de alivio para sacar el aire de la instalación.