¿Puedes quedar embarazada con liquido pre-seminal con roces?

Mi novio y yo tuvimos faje y el tenia liquido pre-seminal solo que no teníamos ropa interior y rosamos nuestros genitales ¿puede haber un riesgo de embarazo?

2 Respuestas

Respuesta
-1

La verdad, sí, en cualquier contacto de pene con vagina al desnudo hay riesgo de embarazo, si quieres y solo por prevención, si no estás tomando anticonceptivos, toma una post day, si pasó ayer, o si pasó hoy. La pastilla es muy efectiva las primeras 12 horas. Te recomiendo que si no te cuidas empieces a planificar, y si pasó hace ya más de una semana, rezar es la única que te queda, porque como dicen, lo único que basta para tener un hijo es: tener relaciones de riesgo y no quererlo o desearlo. Planea tu futuro bella. El caso que comentas no es muy común, pero ha pasado. Así que si está dentro del rango de la pastilla, tómatela, y no lo vuelvas hacer. Dile a tu novio, exígele, que te cuide si tampoco quiere un bebé, la responsabilidad es de los dos. Usen condón, usa la pastilla por seguridad, disfruten de su sexualidad, pero CUÍDENSE.

Respuesta

No te preocupes, de esa forma no es posible un embarazo.

Así que tranquila, no pasó nada.

¿Pero di de la nada empiezo a tener nauseas? ¿Es por nervios o algo así?

Son tus nervios o síntomas premenstruales. Relájate un poco, no hubo riesgo de embarazo.