Como impermeabilizar un muro de ático

Tengo humedades en mi casa a acusa del muro que hay en los áticos que tengo encima. Ese muro separa las dos viviendas del piso de encima y cuando llueve proboca filtraciones.

Los técnicos que van a hacer ese trabajo me han dicho que no van a poner tela asfáltica por lo que me parece algo raro.

¿Alguien sabe si esto es normal y cual sería la mejor manera de impermeabilizar ese muro?

1 respuesta

Respuesta

No solo con la tela se va a solucionar el problema . se le debe de dar algún tipo de pendiente a la salida del agua . y pintar finalmente con caucho