Tengo una Bosch no frost, combi con congelador arriba, empezó sin funcionar la nevera ahora el congelador

Tengo una Bosch no frost, combi con congelador arriba, hace una semana que dejo que enfriar la parte de la nevera, mientras que el congelador enfriaba perfectamente, abrimos la parte del congelador y había una capa de hielo y obstruía los conductor decidimos deshacerlos con un secador y quedó sin nada de hielo, la conectamos y entonces empezó a enfriar la nevera ( no mucho ) pero el congelador no congela, pese a que tengo el congelador a -24 grados y la nevera q 2 grados, en la opción súper ambos y la alarma no para de pitar, ¿me pueden ayudar?

1 Respuesta

Respuesta

Has mirado el ventilador que al descongelar no le entrara un montón de agua y se ha quemado.

No el ventilador está bien , el técnico me a dicho que puede ser que se haya terminado el gas ( no ha venido a verla ) pero he leído que aún así a veces no se soluciona que me recomendáis

Puede ser también un tema de gas, ¿el motor no para de funcionar?

Si el motor esta funcionando todo el rato pero no alcanza temperatura, entonces si que tiene muchos números de ser un problema de gas.

No se como comprobar si está funcionando todo el rato, lo que si te puedo decir es que de vez en cuando da un clacks grandes

¿Pero el motor no se para? ¿Siempre hace el ruido el compresor?