Enviar más de un informe por correo en formato pdf

Acudo a su amable ayuda con el fin de automatizar un proceso, debo enviar tres informes por correo, y ya he logrado con ayuda de ustedes a automatizar el proceso un poco, ya puedo enviar un informe por cada usuario, la verdad quisiera que en el mismo correo que envió se pudiera anexar los otros dos informes también en formato pdf, para no enviar tres correos.

El código lo tengo basado en el ejemplo de Emilio Sancha

Página de la Web>> http://www.mvp-access.es/emilio/Access/Descargas.asp

Titulo:Especialmente en Access 2007 o superior, resulta muy fácil enviar un informe en formato PDF por email. 169-InformesPdf.mdb>> Publicado 12/11 con el Numero: 174

O no se si me pueden aconsejar la manera más optima de hacerlo, ya que no quiero que quede pesado el envió.

1 respuesta

Respuesta

Fabián: La verdad es que no he usado la metodología de adjuntar varios archivos en un envío de correo, pero si que tengo un enlace por si neesitaba hacerlo probarlo, que trata el tema de un modo adecuado según mi criterio.

https://social.msdn.microsoft.com/Forums/en-US/d3b0c997-fae8-4fc8-adce-47a5e7b2a667/sending-email-and-attachment-in-access-2010-to-outlook?forum=isvvba

Si es válido para ti perfecto y si no lo es en su totalidad seguro que te sirve como punto de partida.

En el ejemplo envía adjuntos de ficheros extensión .csv, por lo que si no falla solo tendrás que cambiar el Directorio y poner la extensión .pdf >> Un saludo >> Jacinto