Conectar Base de datos en vba

Tengo una base de datos que he terminado y la quiero cerrar, pero antes de cerrarla y como va a ser usada en red pues la he dividido con el método automático que te da access, hasta ahí perfecto.

Pero quiero que cada vez que se abra la base de datos compruebe que esta conectada a las tablas correspondiente utilizando vba, y si no esta conectada me salga la pantalla del explorador para buscar donde se encuentra las tablas de esa base de datos (back-end).

En el tema de conexión con base de datos estoy un poco verde y si pudiera ser una pequeña ayuda, se lo agradecería.

muchísimas gracias.

1 respuesta

Respuesta

En la web de Emilio Sancha (http://www.mvp-access.es/emilio/Access/Descargas.asp ) prácticamente todos los ejemplos hacen lo que pides, es decir, buscan la BD Neptuno y si no la encuentran en su ubicación "predeterminada", pide que pongas su ruta para poder vincular las tablas.
Además, acaba de poner un nuevo ejemplo, un administrador de tablas vinculadas.