El mes de febrero me enferme al 26 y en marzo no he visto periodo.. He tenido dolores como si me fuera a enfermar..

Me hice una ecografía y el doctor me dijo que tenía un edema.. La verdad no pregunte si eso era algo malo... Me da ganas de toser y a la vez vomitar y siento como una corriente en mis pechos los veo un poco grandes que me sugieren que haga

1 respuesta

Respuesta

Hola Georgina Torres Zambrano

El edema puede ser el indicador de una infección o una reacción alérgica, y en la vagina es algo que debe ser considerado con mucho cuidado. Necesitas preguntarle a tu ginecólogo.