¿Que debo hacer ante esto o que me esta pasando, puede ser hongo?

Desde hace varios días, tengo picazón y ardor en la vagina, acompañado de un flujo blanco sin olor y el cual se encuentra adherido al interior de mi vagina y además esta un poco más roja de lo normal.

2 Respuestas

Respuesta

Debes tener hongos (candidiasis) debes ir a médico para que te recete algún antimiotico u óvulos la infección es tratable y prevenible

Mientras EVITA:

Lavarte excesivamente ya que quita el ph normal de la vagina y no uses jabón

Siempre secarte bien al orinar

La ropa interior que no sea de algodón

Tocarte con las manos sucias

Rascarte

Usar protectores diarios

Evitar el uso de tampones (es mejor usar toallas higiénicas)

La ropa muy ajustada

Tener relaciones (sin protección) aunque es mejor no tenerlas mientras estás en tratamiento ya que los preservativos te pueden irritar aún más...

Bueno esto te lo dirá la doctora pero mientras tengas hora a médico sigue los consejos...

Respuesta

muchas gracias