Dolor intenso de cordal después de una cirugía

Mi nombre es Alexandra hace 5 días.. Me sacaron una muela cordal. Estaba Muy torcida... Lo cual se complico la cirugía... Mi pregunta es. Desde el 4 día he sentido un dolor intenso ya me duele hasta el oído del mismo dolor. Y al verme en el espejo noto que la herida esta blanca y tengo un hueco profundo ... Y siento como un liquido que sale y sabe horrible donde me sacaron la muela... No se si se despegaron los puntos.. O que pasa ... Necesito ayuda me formularon. Amoxicilina 500mg y diclofenaco 100mg... Pero siento que no me hacen efecto ... Me podrían ayudar con mi caso les agradezco

... Quedo atenta a la rta mil gracias .. Alexandra

1 Respuesta

Respuesta

Ante todo no dejes de tomar el antibiótico hasta hacer los siete días que imagino será lo que te dirían aunque la dosis que te dieron es algo baja, el diclofenaco es antiinflamatorio y algo te aliviará el dolor, sobre el dolor que te va hasta el oido y te apareció al cuarto día puede ser una alveolitis seca, se te ha podido desprender el coágulo y cerrar en falso, y por eso ves el agujero y te duele tanto, es un proceso muy doloroso pero para que se te pase si es esto lo que te ha ocurrido tienes que ir a donde te la quitaron para que te pongan un medicamento que tiene componentes anestésicos, se llama alveogyl, y que te toquen la herída para que sangre un poco y se forme un nuevo coágulo, y veras como así te va dejando de doler.