Me salió algo raro en ni vagina y no sé que es, tengo 13 años.

A ver, llevo unos días así y me estoy poniendo muy nerviosa, he tenido relaciones sexuales con mi pareja, ambos cuidamos bien nuestra salud y hemos usado preservativo(látex), bien, he estado pasando por unos momentos algo incómodos y me da vergüenza y miedo decirle a mi madre, al principio solo me picaba por los labios de mi vagina y un poco abajo de estos, estando sin rascarme se me paso el picor, pero ahora me a salido algo raro, es como un bultito de carne que esta pegado a la entrada de mi vagina, es incomodo ya que noto que esta ahí y aveces pica, la cosa, es que ahora tengo más ganas de orinar y al hacerlo este bultito arde y es muy incomodo, por favor, necesito ayuda, solo he tenido relaciones sexuales 5 veces y tengo miedo de decirle a mi madre de ir al ginecólogo

1 Respuesta

Respuesta

Debes ir al doctor a checarte, puede ser que te haya caído mal el látex y necesites checarte con un ginecólogo, no debes tener pena porque se puede te hacer peor.