Aire acondicionado no funciona y hace un ruido

Tengo un Peugeot 308 1.6HDI con tres años y de repente el aire acondicionadoha dejado de funcionar... No echa aire frío y hace un ruido a metálico, como si fuera un ventilador y rozaran las aspas... Cuando desconectó el aire ese ruido se quita. A ver si alguien me pudiera decir qué tipo de avería tiene.

1 respuesta

Respuesta

Pues tiene pinta de ser el compresor gripado

Hola,y cambiar o arreglar  el compresor del aire acondicionado sale muy caro?

Primero hay que confirmar que la avería sea el compresor, para ello hay que hacerle unas pruebas visuales, encontrá videos relacionados con el tema en YouTube así podrás ver como actúa el compresor y comparar con el suyo, pero todo lo relacionado con el aire acondicionado es caro.