Mi aire acondicionado no echa aire frio

Estaba utilizando mi aire acondicionado y de repente dejo de echar aire frio, solamente echa aire natural como el de un ventilador, el compresor de la calle funciona y el de dentro de la casa también. ¿Cuál puede ser el problema?

1 respuesta

Respuesta
¿De repente? ¿Estás seguro que el compresor trabaja? ¿O solo lo hace el ventilador?. Si es así, puede haberse averiado el compresor o la placa de control. ¿Podrías contestarme a las preguntas para concretar más?.
El compresor trabaja y el ventilador también, vino un técnico y ya me lo a aclarado todo el aparato tiene gas y le cambiaron el candesador y nada de nada no echa aire frio me han dicho que se a roto el motor.
Si se ha roto el motor como es que funciona el compresor. ¿Quién lo mueve?. Creo que si tefijas en la unidad exterior, solo funciona el ventilador pero no el compresor. Si es así solo caben tres posibilidades normales: 1 Motor/compresor. Condensador de compresor. Placa de maniobra. En cualquier caso si ya te aclaró el técnico que es el compresor, solo cabe cambiarlo. Si el equipo es bueno y no muy antiguo, puede que te resulte a cuenta reparar y no cambiar equipo.