Me gusta masturbarme metiendo algún objeto en mi culete

Me gusta masturbarme metiéndome algún objeto en mi culete como un bolígrafo o un simple dildo. Con el introducido logro eyacular un gran chorro de semen pero si lo hago sin introducirme nada a la hora de eyacular apenas tiro lo que cabe en una cucharilla de café. He pasado la cicuentena. ¿Por qué ocurre esto?

1 Respuesta

Respuesta

Es debido al límite de excitación al que llega tu cuerpo

Para ti es mucho más placentero y sientes Rico metiendo algún objeto a hacerlo así normal

En la masturbación y en el sexo tienes que buscar lo que más te llena de placer lo que más te gusta porque obviamente el sexo y la masturbación eso para eso para satisfacer a tu cuerpo y a tu placer

Si deseas tratar algo más en privado me puedes escribir ir a este correo y con gusto te ayudaré [email protected]