Como cancelar orificios bañera hidromasaje

Hace años que mi bañera hidromasaje no funciona, pero no me atrevo a llenarla por si hay agua estancada en los conductos (posibles infecciones). ¿Alguien sabe si existen tapones que puedan instalarse en las salidas? (Previa retirada de las piezas salientes).

2 Respuestas

Respuesta

La mejor forma de limpiarla es haciéndola funcionar, es decir que circule el agua por todos los conductos, para quedarse más tranquilo añada cloro de choque la deja funcionando un rato y luego tira el agua o desagüe, así no debería de tener mayores problemas.

Respuesta

Que yo sepa no hay tapones para eso. Ya que suelen ser piezas que van roscadas desde la parte de fuera de la bañera. Habría que ponerle alguna masilla de dos componentes que entre por los agujeros de salida. Para que no entre por ahí el agua al llenarla.