El supervisor de mi trabajo me insultó y me golpeó , que hago ante esto ?

Espero me puedan ayudar, quisiera que me asesoran ante esto, trabajo en un establecimiento de comida, entonces tengo dos supervisores, fui a trabajar y uno de ellos me quiso regresar porque el horario que tenía no era el correcto pero el otro encargado así me había dicho que era mi horario, yo le dije que el otro encargado me había dicho que así era entonces se enojó me grito enfrente de la gente me dijo que si me creía la jefa y me jalo del brazo y me saco del local y me dió unas cachetada afuera.

1 respuesta

Respuesta

Puedes denunciarlo y pedir indemnización por la agresión, tú saldrías ganando ya que hay testigos y el otro supervisor avala tu argumento sobre tu horario.