Contrato eventual 401 en fraude de ley

Empecé mi relación laboral con esta empresa el 28/01/2015 estuve dos meses contratados hasta 27/03/2015 ( 59 días exactamente) .
Me volvieron a contratar en ese mismo año el 17/09/2015 esta vez llegando a estar contratado más de 30 meses hasta el 24/03/2018 (920 días ) Mi pregunta sería si por esta encadenación de contrato (24 meses contratado en un periodo de 30 meses sin haber transcurrido 6 meses de la terminación del primer contrato hasta la fecha de contratación del segundo contrato)este contrato estaría en fraude de ley y pasaría a indefinido

1 Respuesta

Respuesta

Exactamente, la empresa te tenía que haber realizado la conversión en indefinido. Si no lo ha hecho puede ser que no se hayan dado cuenta, por lo que puedes preparar un escrito con está solicitud. Si en un plazo razonable, por ejemplo de 15 días, no te dan respuesta alguna tendrías que interponer papeleta de conciliación de reconocimiento de derechos.

Te dejo mi correo electrónico por si necesitas alguna ayuda: [email protected]