¿Qué sucede si alguien usa bins?

Conozco un amigo que usa bins para comprar cosas en ebay y netflix y giftcards de spotify y crea cuentas claro video veo tv y cosas físicas en ebay con supuestas tarjetas de crédito que salen de los bins. El ha dejado de hacer eso pero se siente culpable de haber caído en robo y en delito.

1 Respuesta

Respuesta

Pues si descubren que ha cometido una estafa será sancionado por ello

¿

Podrías explicarme un poco la gravedad de la sanción? Gracias

Está en función de la cantidad estafada

Dice que son unos mil dolares

En España puede ser incluso cárcel

De cuanto tiempo

Como le digo depende de la cuantía estafada, no es lo mismo 100€ que un millón de euros. En este enlace, lo puede averiguar con toda exactitud

Muchas gracias

Como ampliación aquí tiene el enlace concreto y depurado