Anoche perdí mi virginidad, no nos cuidamos y tengo escalofríos, dolor de cabeza y fiebre. Pueden ser síntomas de infección?

-Tengo miedo no se si pueda quedar embarazada o adquirir una ETS.

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser cualquier cosa.

Has empezado muy mal tu vida sexual, te recomiendo que vayas al medico para que te haga un chequeo completo, y que descarten cualquier enfermedad de transmisión sexual.

¡Gracias!  cabe resaltar que el no eyaculo dentro mio. pero al igual me siento mal ya no me duele la zona v y solo tengo escalofríos.

Da igual que resaltes que no eyaculo dentro de ti, porque te puedes quedar embarazada aunque no eyacule., o contraer una enfermedad de transmisión sexual.

porque te puedes quedar embarazada aunque no eyacule? es enserio.

Si claro que es en serio

¿Crees qué si con eso fuese suficiente se habrían inventado los anticonceptivos?

En el momento en el que te meten un pene en la vagina sin protección hay riesgo de embarazo.

Que pena la desinformación que tenéis.