Holpuedo quedar embarazada teniendo relaciones finalizando mi periodo y tomándome la pastilla del día después ...

El 18 febrero tube relaciones puedo quedar embarazada teniendo relaciones sexuales sin protección aun sangrandome el periodo en mis últimos días sin embargo me tome al otro día las pastillas de día después y hace 8 días me hice una prueba casera en la hora de la noche y me dio negativa .. Sin embargo no me ha bajado la regla y observo un flujo espeso

1 Respuesta

Respuesta

El flujo puede ser debido a que estas en tus días de ovulación o efectos secundarios de la pastilla del día siguiente... Pero te digo desde ya que no estas embarazada si te tomaste la pastilla y el test ha dado negativo.

¿Muchas gracias el 26 me hice una prueba de sangre en ayunas y salio negativo pero nada de que me baja? Incluso no se si esto tenga q pero he mantenido con mucho erutos ... Aunque hace unos días tube gastroenteritis

Porque no me llega el periodo si me hice una prueba de sangre hace 4 días y me salio negativa

Es por los nervios y el estrés que has sufrido debido a que estas obsesionada con el tema.. Relajate no estas embarazada ya que si realizaste la prueba de sangre 15 días después de tener relaciones esta es valida.. Es mucho más segura que una de orina así que relajate y no te lreocuoes si no se te atrasara más