A que asistir, a box o al gimnasio

Tengo 14 años y mido 1.82 y peso 78 kg, me gustaría bajar de peso en un tiempo aproximado de 3 y 4 meses y también me gustaría tonificar mi cuerpo, que es mejor para asistir

Box o gym?

Respuesta

Para tus características el box es una opción de cardio ya que los ejercicios son cardiovasculares aquí la cuastion seria empezar despacio y con tu buena alimentación buen descanso y un chequeo medico para considerar avanzar en lo que estas buscando