Como puedo nivelar o rellenar un piso

Quisiera saber que puedo hacer para rellenar o nivelar mi piso, lo que pasa es que hicieron una instalación de un baño nuevo pero dejaron los tubos por fuera y para taparlos tengo que hacer otro piso y lo que pasa es que esta mucho muy desnivelado

1 respuesta

Respuesta

Existe una pasta autoniveladora con la que puedes hacer una solera nueva y luego poner encima azulezo, tarima o lo que quieras

En internet puedes conseguir más información de como se utiliza, precio ...