¿Que puedo hacer si mi perro comió Jabón de azufre?

Uno de mis perros se comió una barrita de Jabón de azufre, he buscado en Internet como hacerlo vomitar y le he preparado agua con sal para intentar hacerlo vomitar. Y aun nada. ¿Qué puedo hacer? ¿Ha posibilidades grandes de que se enferme del estomago? Ayuda :(

1 respuesta

Respuesta

Lo mejor es llevarlo al veterinario. Seguramente se habrá disuelto ya y estará circulando por los intestinos. Después de 2 horas de ingerirlo, ya no esta en el estomago. El azufre es malo inhalado para los perros, pero si no le ha provocado el vomito y no tiene diarrea, temblores... Dale agua y mantenlo en observación.

De todas formas lo mejor es llevarlo al veterinario con una muestra de lo que se ha comido.

Si el perro ves que empieza a encontrarse mal llevalo al veterinario, si no con que lo tengas vigilado creo que sera suficiente.

¡Gracias!

Suerte y espero que nos puedas decir dentro de unos días que no ha sido nada.