¿Tengo dos meses de haberme retirado el yadell y nada que consigo un embarazo cuanto tengo que esperar para que suceda?

El 10 de marzo tube relaciones con mi pareja en la mañana, a la hora me vino la regla menstrual pero se me hizo raro por que solo me duro dos días, el 12 de marzo ya solo estaba manchando al día siguiente ya no, el mismo día empecé a tener un dolor abdominal, en la noche empecé a vomitar me hice una prueba de embarazo y salio negativa ... ¿quiero quedar embarazada cuanto tiempo tengo que esperar para que seceda?

2 Respuestas

Respuesta

Hola (xxxxxx)

La menstruación del 10 de marzo, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

Es necesario seguir una terapia hormonal para estabilizar tu cuerpo. Recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

Respuesta

Las estadísticas dicen que si después de 12 meses intentando concebir, no ocurre debes consultar con un especialista.

Así que si hace sólo dos meses que te quitaste el anticonceptivo, aún te quedan diez meses según estadísticas para que sea "normal" tu búsqueda