KX-TA616 Suena uno de los internos cuando entra una llamada.. ¿Alguna configuración?

Acabo de mudar una central y tengo unos internos que están funcionando bien pero hay uno que suena de igual manera... ¿alguna idea?

1 respuesta

Respuesta

¿Qué significa de igual manera?.

Como va.. Perdón.. En una llamada entrante suena la el teléfono de recepción Y no debería sonar ninguno más pero suenaun interno que no debería...

¿Es decir cuando llaman de las líneas externas donde deberían sonar?

En todo caso si antes del traslado estaba funcionando correctamente y en el traslado y reinstalación del equipo se presenta alguna novedad significa que la pila que retiene la programación esta con problemas