Unir hojas excel en un PDF

Tengo un archivo excel en el cual necesito unir 2 hojas en 1 sólo pdf, la primer hoja va a ser variable, es decir, la hoja activa en ese momento, la segunda hoja siempre va a ser fija.

De momento tengo el código que me permite en la hoja activa guardarla como un pdf con el nombre que yo decida, lo que no sé es cómo agregar la segunda hoja llamada T&C.

Este es el código actual:

Sub PDF()

ActiveSheet.Select
Range("A1").Select
Range(Selection, Selection.End(xlToRight)).Select
Range(Selection, Selection.End(xlDown)).Select
Selection.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, Filename:="G:\Repuestos\PRUEBA REPUESTOS\" & Range("C16") & "-" & Range("B5").Value

End Sub

Respuesta

Parece que dominas muy bien las macros, te sugiero que copies la hoja fija en una hoja nueva, agregues los datos variables también con copiar y pegar y finalmente guardes en pdf esa hoja nueva.

Hola Omar, gracias por tu sugerencia, pero resulta que ambas hojas tienen formatos muy diferentes y la hoja variable puede tener 5, 10, 200 filas, depende de la información que contenga, la hoja fija si no va a tener movimiento nunca ya que es un rango fijo y no varía.

Otra recomendación?

Saludos!

Mientras ambas hojas tengan las mismas columnas no importan las filas, primero pegas la hoja fija y después los datos de la variable, otra opción podría ser exportar a pdf todo el libro