¿Cómo puedo cambiar celdas a formato de numero, por formato de celdas no me permite?

Solicito de su valiosa ayuda ya que no he podido crear una macro para Excel 2003 que me convierta un rango de celdas a numero, lo he intentado por formato de celdas y no pasa nada, la única forma es realizar el cambio manualmente para lo cual tengo que pararme en cada una de las celdas que figuran con una pestaña verde al lado superior izquierdo y darle clic aun listado que aparece al lado de un signo de Información y luego clic en Convertir en numero.

1 respuesta

Respuesta

Prueba ejecutando esta macro estando en la hoja donde están los datos.

Sub numeros()
For Each celda In Range("e3:ai47")
celda.NumberFormat = "#,##0.00"
Next
End Sub

Experto muy buenos días y muchas gracias,

Le agregue la información a una macro que tenia y la cual es la que quiero completar con esa función (Macro a continuación) y no cambia el formato a numero, ademas también la realice en una macro nueva y aparte y no pasa nada.

Sera de pronto que por ser Excel 2003 no permite

Muchas gracias

Sub Macro1()
'
' Macro1 Macro
' Macro grabada el 3/13/2012 por posc02
'
ActiveWindow.SmallScroll Down:=-9
Range("C1").Select
Selection.Copy
Sheets("Indica").Select
Range("C1").Select
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
:=False, Transpose:=False
Sheets("Selec Indica").Select
Range("E3").Select
Range(Selection, Selection.End(xlToRight)).Select
Range(Selection, Selection.End(xlToLeft)).Select
Range("E3:AI3").Select
Range(Selection, Selection.End(xlDown)).Select
Application.CutCopyMode = False
Selection.Copy
Selection.End(xlUp).Select
Selection.End(xlToLeft).Select
ActiveSheet.Next.Select
Range("E3").Select
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
:=False, Transpose:=False
For Each celda In Range("e3:ai47")
celda.NumberFormat = "#,##0.00"
Next
End Sub

Gracias

Ok, pues usa la macro así:

Sub números()
For Each celda In Range("e3:ai47")
celda.value = val(celda.value)
Next
End Sub