Cómo unir este código de selección de celdas

Necesito realizar una selección determinada de celdas, pero el código que utilizo no lo hace. Solo funciona si utilizo las dos primeras selecciones.

ActiveSheet.Range("a6:" & _
   ActiveSheet.Range("a6").End(xlDown).End(xlToRight).Address).Select
  ActiveSheet.Range("x6:" & _
   ActiveSheet.Range("x6").End(xlDown).End(xlToRight).Address).Select
   ActiveSheet.Range("b26:" & _
   ActiveSheet.Range("b26").End(xlDown).End(xlToRight).Address).Select
   ActiveSheet.Range("x26:" & _
   ActiveSheet.Range("x26").End(xlDown).End(xlToRight).Address).Select

1 Respuesta

Respuesta

No entiendo el código, mejor explícame que es lo que necesitas seleccionar y te envío la macro.

Disculpa que no te haycontestado antes, pero parece ser que hay un problema con mi cuenta de correo y no me llegan las respuestas del foro.

Necesito seleccionar cuatro partes concretas de una hoja, de la siguiente manera:

1. A partir de la celda A6 que recorra todas las celdas a su derecha hasta que encuentre una vacía y, a partir de esta, seleccione hacia abajo hasta que encuentre una celda vacía.

2. Esto mismo con el resto de las selecciones que requiero: empezando en X6; después en B26; y, por último, en X26 .

Espero haberme explicado, para cualquier aclaración no dudes en consultármelo.

Muchas gracias.

Saludos.

Te anexo 2 opciones

Sub sel2()
'Por.Dante Amor
    Range("A6").Select
    Range("A6", Selection.End(xlToRight)).Select
    Range(Selection, Selection.End(xlDown)).Select
    Set r1 = Selection
    Range("X6").Select
    Range("X6", Selection.End(xlToRight)).Select
    Range(Selection, Selection.End(xlDown)).Select
    Set r2 = Selection
    Range("B26").Select
    Range("B26", Selection.End(xlToRight)).Select
    Range(Selection, Selection.End(xlDown)).Select
    Set r3 = Selection
    Range("X26").Select
    Range("X26", Selection.End(xlToRight)).Select
    Range(Selection, Selection.End(xlDown)).Select
    Set r4 = Selection
    Set r5 = Union(r1, r2, r3, r4)
    r5.Select
End Sub

Sub sel3()
'Por.Dante Amor
    Set r1 = Range("A6").CurrentRegion
    Set r2 = Range("X6").CurrentRegion
    Set r3 = Range("B26").CurrentRegion
    Set r4 = Range("X26").CurrentRegion
    Set r5 = Union(r1, r2, r3, r4)
    r5.Select
End Sub

Saludos.Dante Amor