Exportar múltiples PDFs con nombres desde una macro en excel

Tengo un libro que contiene dos hojas en Excel, una tiene una base de datos con información vinculada a la segunda hoja, la cual tiene un formulario de impresión que ordena los datos, este ademas tiene dos campos de texto (desde, hasta) y un botón vinculado a una macro el cual me permite imprimir o exportar 1 a n informes, pero al momento de guardar no encuentro la forma que los pdfs se generen con el nombre de cada informe el cual está en una celda, el código que utilizo en la macro es el siguiente:

Sub imprimir()

inicio = Range("C64").Value
fin = Range("C67").Value
For i = inicio To fin
Range("H20").FormulaR1C1 = i
ActiveWindow.SelectedSheets.PrintOut copies:=1

Next
Range("H20") = ""

End Sub

1 Respuesta

Respuesta

Sub PDF()
Application.DisplayAlerts = False
Application.ScreenUpdating = False
Application.SheetsInNewWorkbook = 1
Worksheets("nombre de tu hoja").Range("tu rango").Select
Selection.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF,

Filename:=ThisWorkbook.Path & "\" & "Hoja N.º " & Range("G7").Value

'G7 rango en que vas contando y desde E8 a la columna G en que tengas datos

Range("G7") = Range("G7") + 1
Range("E8") = Columns("G").Find("*", SearchDirection:=xlPrevious, SearchOrder:=xlByRows, LookIn:=xlValues)

'Una vez pasada a pdf para vaciar todos los valores si quieres

Range("B13:E25").ClearContents
Range("J13:J25").ClearContents
Range("B13").Select
End Sub
Option Explicit

Falta volver a poner en verdadero:

Application.DisplayAlerts = True
Application.ScreenUpdating = True